Estudiante de artes convertido en ingeniero con modafinilo

Mi vida ha tenido muchos opuestos, siendo uno de ellos mi búsqueda de una carrera académica. Empecé inicialmente en las artes y terminé en la ingeniería. La transición entre grados fue fácil, el cambio de estilo de vida sin embargo no lo fue. Tuve un tiempo difícil de adaptación en la ingeniería dado que tenia la ética de trabajo de un estudiante de artes. Estaba acostumbrado a hacer un montón de cosas la noche antes, no puedes hacer eso si estudias ingeniería. La única cosa que usted puede hacer para pasar es estudiar y entender realmente el contenido. Sin embargo, yo no estaba acostumbrado a hacer todo este trabajo por lo que siempre perdía el enfoque porque mi cerebro simplemente se daba por vencido. Y si iniciaba con una pregunta incorrecta, mi motivación se perdía y terminaba procrastinando sin hacer nada.

 

En una de mis exploraciones Reddit, me tropecé con el ‘nootropics’, fue allí que descubrí un nootropic llamado modafinilo. Haciendo mi investigación, eventualmente me tiré a la piscina y ordené algunas en línea.

 

Primero las tomé y comencé haciendo el trabajo que me tenia horrorizado, no sentía ningún efectos y pensé que había sido estafado con este fármaco. Sin embargo, no me di cuenta de que yo había estado trabajando en mi asignación termodinámica durante más de dos horas.

 

Yo uso este cuando necesito concentrarme o hacer algo. Ahora estoy entregando las tareas puntualmente con todo mi esfuerzo puesto en ellas. Es una sensación maravillosa poder triunfar en algo desafiante. Ya no me siento deprimido cuando no puedo lograr algo de la manera correcta, sino que soy más decidido a entenderlo. Es una sensación aún mejor sabiendo que no estoy dejando nada atrás, que estoy en el nivel de mis compañeros, cuyo principal interés es estudiar.

 

Yo no diría que el modafinilo aumentó mi inteligencia o creatividad, sino me ayudo a dirigir mi atención a una cosa a la vez, aprendiendo así los conceptos más rápido y profundos para no tener que aprenderlo una segunda vez. Además, definitivamente aumenta la productividad. Me siento incómodo cuando mi cerebro no se siente estimulado. Cuando desperdicio el tiempo.

 

Algunos podrían decir que hay un dilema ético debido a la deshonestidad académica, pero para mí, me parece que me ayuda a alcanzar mi potencial ya que todo estaba allí antes, estaba esperando a ser desatada. O más bien en una jaula. Además, con un grado de precisión que requiere precisión y atención, creo que este suplemento ayuda en lugar de un detrimento a mi aprendizaje.

 

No he experimentado ningún signo de adicción, pero intente utilizarlo con moderación durante semanas en tiempos de crisis para evitar la tolerancia.

 

El éxito se compone tanto de variables internas y externas. Usted no puede controlar todas las externas, pero para los factores internos puedes intentarlo. Para llegar a una meta, creo que se necesitan los tres elementos: motivación, concentración e inteligencia. El modafinilo es el suplemento que construye un puente entre esta tripleta y hacia ese objetivo, que para mí, es estudiar Ingeniería.

 

Más datos sobre modafinil en http://modafinil-comprar.com

http://modafinil-comprar.com