Follaje artificial

Tipos de follajes artificial El follaje orgánico natural es la agrupación de hojas orgánicas y plantas en general.

Se emplea para adornar y mejorar la apariencia de los arreglos florales, decoración, privacidad o para insonorizar áreas externas o internas.

Es decir, que podríamos definir, follaje artificial, a un conjunto de hojas, colocada sobre una plancha dando un aspecto llamativo y muy bonito a la hora de decorar, en cualquier espacio donde uno desee.

Generalmente sirve para colocar de fondo, en paredes o simplemente utilizarla como separador para tener mayor privacidad en el sitio elegido o bien utilizarlo para embellecer áreas internas, como salones, salas de reuniones o bien áreas externas como patios, jardines, et… generando ambientes agradables proporcionando entornos de calma y distensión, llenándolo de vida y armonía con el fin de poder emplearlo de la manera que nosotros mimos soñemos.

Nuestros follajes o plantas artificiales tienen protección UV; es decir, que es resistente a los rayos del sol y a las llamas, sirve como aislante del ruido, haciendo nuestros días muchos mas placenteros y tranquilos.

Al tener una placa vegetal con un respaldo de plástico único, asegura que la plancha siga totalmente firme incluso con vientos bruscos, resistiendo así, cualquier tipo de cambio de la climatología.

No requiere la necesidad de hacer ningún tipo de mantenimiento, como suele ocurrir con el follaje natural, esto hace que nos ahorremos tiempo y dinero invirtiéndolo en agua, jardineros y productos tóxicos para librarnos de las plagas que ellos puedan generar.

Este follaje da un aspecto muy natural, dando una estética similar al jardín vertical vivo. No larga polen, ni residuos, es de fácil instalación a través del sistema de clic. No requiere de luz, ni de ventilación, por eso pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior del lugar escogido.

¿Cuales son los aspectos mas importantes a la hora de seleccionar el follaje artificial? Resistencia al fuego, aunque no sean totalmente ignífugas es importante, y así lo especifica la normativa que sean capaces de retardar la llama, fundamental en espacios internos como negocios de restauración.

Hay diferentes tipo y variedades de follaje, aquí mencionaremos algunos de ellos, los cuales solemos utilizar mas a menudo:

  • Cordyline:
  • Carey verde:
  • Anturio: